Subcomisión Docencia y Resultados del Proceso de Formación

Encargada de analizar la primera dimensión, la que evalúa la función formativa esencial que asegura la calidad de la formación tanto de pregrado como de postgrado, a través de cuatro criterios: 1) Modelo Educativo y Diseño Curricular 2) Procesos y Resultados de Enseñanza y Aprendizaje 3) Cuerpo Académico 4) Investigación, Innovación Docente y Mejora del Proceso Formativo

Encargada de analizar la primera dimensión, la que evalúa la función formativa esencial que asegura la calidad de la formación tanto de pregrado como de postgrado, a través de cuatro criterios:
1) Modelo Educativo y Diseño Curricular
2) Procesos y Resultados de Enseñanza y Aprendizaje
3) Cuerpo Académico
4) Investigación, Innovación Docente y Mejora del Proceso Formativo

“En el ámbito de la formación, la Universidad se destaca por una mejora notable y sostenida en los indicadores de eficiencia interna, ya sea en retención, titulación oportuna y empleabilidad, a través de estrategias de acompañamiento académico y psicosocial al estudiantado; incorporación de metodologías de alto impacto e innovaciones curriculares permanentes en carreras y programas, lo anterior enmarcado en la Política de Formación Profesional y en nuestro Modelo Educativo”.

Mg. Pamela Ibarra Palma. Vicerrectora de Pregrado

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