Subcomisión de Gestión Estratégica y Recursos Institucionales

Encargada de analizar la segunda de las dimensiones, a través de la cual se demuestra que la Universidad cuenta con una gestión de calidad en cuatro criterios: 5) Gobierno y Estructura Organizacional 6) Gestión y Desarrollo de Personas 7) Gestión de la Convivencia Equidad de Género, Diversidad e Inclusión 8) Gestión de Recursos

“Como Universidad estamos contentos por lo que hemos logrado desde el 2018 la fecha; nos presentamos con buenos indicadores. Hemos hecho un buen reordenamiento organizacional, modernizado nuestras estructuras y procedimientos. Tenemos un Plan Estratégico de Desarrollo (PED 2030) que nos permite ir incorporando lo aprendido a partir de nuestros resultados y que ya está interiorizado en nuestra cultura organizacional. Tenemos proyecciones financieras que dan cuenta de una universidad que está pensando en la sostenibilidad futura. Nuestro patrimonio casi se ha triplicado desde 2018, lo que nos pone dentro de los primeros rankings a nivel nacional en términos de ese tipo de indicadores”.

Mg. Jorge Petit-Breuilh Sepúlveda. Vicerrector de Administración y Finanzas