Subcomisión de Vinculación con el Medio

Encargada de analizar la cuarta dimensión en evaluación y los dos criterios que contempla: 11) Política y Gestión de la Vinculación con el Medio 12) Resultados e Impacto de la Vinculación con el Medio

11) Política y Gestión de la Vinculación con el Medio
12) Resultados e Impacto de la Vinculación con el Medio

“Desde su origen, la Universidad de La Frontera viene haciendo vinculación con el medio. Actualmente hay un cambio de concepción de la VcM, debemos medirla de acuerdo a los criterios de evaluación, para dar cuenta de ello a través de la evidencia. La conceptualización ya no solo da cuenta de cómo la Universidad abraza su entorno y genera brazos hacia la comunidad externa, sino que también abarca el cómo lo hacemos. Somos parte del motor de este territorio y trabajamos con y para él, por lo que debemos pensar cómo contribuimos hacia el entorno y cómo esa experiencia de vinculación nos aporta a nosotros como Universidad en nuestras áreas de desarrollo; una retroalimentación hacia la mejora continua”.

Dra. Paola Olave Müller. Directora de Vinculación con el Medio